26 feb. 2014

Alguien está en...

















Chan! Bueno, pues lo de siempre, que recuerdo que tengo un blog y me dan ganas de cambiar cositas y dibujar otras y poner tontadas, así que hala! Todo junto!

Así que eso, para empezar cambié el enlace al blog, antes era simon y freddy hacen tontadas, ahora es "alguienestaen" que es como últimamente se llaman todas mis cosas.
       Antes que nada comentar que esto lo he hecho en modo difícil, porque Gabu cada vez está más gordo, y encima ahora le ha dado por poner su culazo en mis piernas mientras apoya sus patitas delanteras en mi brazo, como bien podéis observar y blah.

Y nada, desde el último post he visto alguna que otra peli, terminado y empezado series, y leido bastantes libros, sobre todo sé que haré un post sobre un comic titulado "Romance Killer" que me ha encantado, pero eso ya otro día, o en una hora, como me de.

Y bueno, por ahora voy terminando con un dibujín que hice con mi nuevo "pincel", la pega es que el trazo es muy ancho, pero bueno, para cosas simples me vale y demás.

 Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. No voy a comentar la maldad de Gabu otra vez, simplemente me parece genial que me vayas a dejar ese cómic xD

    ResponderEliminar