1 may. 2013

Pero... Qué blog es este que actualiza por segunda vez en todo el año?



Que título más largo, verdad? Sí, yo también lo he pensado.

Pues nada, hoy pasó algo, no sé qué, que me hizo acordarme de que esto existía, así que ahora voy a llenar esto de excusas que intentaré que cuelen para quedar bien o algo.

Pues eso, este año anda siendo movidito. Recordáis el sitio aquel donde subía tontadas con forma de tiras? Pues al parecer sigo actualizando! Y hasta hice uno nuevo llamado "amor y unicornios" con el señor Ronrororo, así que, ehem, MIRADLO! O no.

Y eh? Sabéis otra cosa? Hace más de medio año puse por aquí un post del que ya no me acordaba, lo cual es totalmente normal. Bueno, iba de que me hice una cuenta en Tumblr donde subiría un dibujo a mano al día, pues increíblemente lo tengo al día! Estoy al día! Party hard!

Y ya está! Esto seguirá vivo, aunque no sé cuando volveré a actualizar de un modo normal y demás, ya se verá!

Y eh! Aquí abajo cosas productivas!




3 comentarios: