14 ene. 2013

¡Gabu Tarta!


¡Primer post del año! ¿Y qué mejor modo que con cosas dulces?

Hace tiempo hice un sorteo con la temática de Gabu, y Russ, mi ex-prometida favorita, me dijo que por falta de tiempo no podría participar, pero que cuando fuera a visitarla, tendría un Gabu de chocolate esperándome. Así que como quien no quiere la cosa, terminamos haciendo una sesión de fotos que se nos fue de las manos (terminamos haciendo más de cien...).

Espero que no tengáis mucha hambre y tal... ;D



Tripitas de Gabu.
Mientras Gabu tomaba el sol, Alguien pensaba en lo guapo que iba a salir.


Russ dándolo todo.


Ahora, un poquito de color...
Chocolate rosa, rico rico.
Chan!
Preparando ciertas fotos para cierto post.
Se que os morís de envidia.
Yo no quise... Me obligaron...
Como suponía, el culo de Gabu está riquísimo.

Y fin! 

7 comentarios:

  1. Oh Dios, cómo lo peta xDDDDDDD

    Culo de gato 8D

    ResponderEliminar
  2. Qué quieres que te diga? Le podrías haber dedicado la tarta a mil cosas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú imagina que es Baku delgado xD

      Eliminar
    2. Imaginar a Baku delgado? Joder! Cuanta imaginación te crees que tengo? xD

      Eliminar
  3. Gabu ya no es sexy, ahora es simplemente rico :)

    Jo qué hambre :D

    ResponderEliminar