19 nov. 2012

Salón de Murcia


Cuarto salón del manga en Murcia (lo llamo así, por que “Murcia se reManga” me parece muy triste), este año mis padres adoptivos son Naruto y Sasuke, del manga que supongo que conoceréis, llamado Naruto.

En general, el de este año ha sido bastante normal, y creo que para el año que viene deberían ir pensando en hacerlo en un recinto más grande, porque el sábado había tanta gente, que si al final le hubiera dado por llover ese día la cosa habría terminado mal.

Esta vez toca un post repleto de fotos, realmente habré hecho como un porrón o más, pero como no quiero que esto tarde mucho en cargar, pongo unas cuantas bien majas.


Aquí tenemos a Sasuke haciendo de hombre de la casa después de la matanza de su familia.


Arriba Mordekaiser, abajo Katarina  y Lee Sin del League of Legends



Zuko, de Avatar (de la buena :D)

Perry the platypus!
Alexiel de Angel Sanctuary




Sasuke haciendo sus cosas...
Y aquí tenemos la mejor foto de todas, me encanta.

7 comentarios:

  1. Pero pero....y Rengar!?!?! XD

    ResponderEliminar
  2. Sí sí, super cosplays. Y sí, super cantidad de gente. No estuvo mal, pero hace un par de años me gustó más.
    Y bueno, para meter más fotos haz un salto de línea y ya, que esto no es tumblr!

    ResponderEliminar
  3. Que no se note quien fue tu favorito... no... xD
    Por cierto, fue el 4º salón, no el 3º.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya van cuatro? Que viejas somos xD Ahora lo corrijo

      Eliminar
  4. Mala foto me cogiste, se ve toda la camiseta negra. xD (Firmado: Morde)

    ResponderEliminar