19 oct. 2012

Yyyyy esto sigue vivo!

De nuevo vuelvo a tener esto abandonado, ¡pero aquí estoy intentando actualizar! (Ha sido escribir esta primera linea y entrarme pereza, uff!)

Pues como siempre, vayamos por partes. De nuevo he vuelto a coger la costumbre de leer por las noches, porque en todo el verano solo les miraba el lomo en la estantería y eso era muy triste.

En principio solo me he leído dos, aunque empezados tengo unos cuantos, solo que como hay gente que me deja libros, pues hago pausitas y blah.

El primero es Azul, de Christopher Moore. Para variar es un libro genial, con unos personajes encantadores y encima hay de colores ¡de colores! ¿Qué más puedo pedir? (hay pelirrojas y todo!).

Ahora en serio “Nos situamos en el París de la Belle Époque. Concrétamente en julio de 1890. Un pintor, Vincent van Gogh, se ha acercado hasta un campo de maíz para quitarse la vida y luego ha caminado más de un kilómetro para buscar ayuda. ¿Tiene algún sentido? ¿A caso cambió de opinión cuando ya era demasiado tarde? Es más, ¿por qué hacer algo así cuando estaba en la cima de su carrera artística? ¿Y si además le añadimos a la trama un hombrecillo retorcido que seguía al genio holandés por toda Francia? No, lo cierto es que no parece un asunto claro…

Pues eso, para variar un libro raro de esos que me pirran, así que demos por supuesto que me ha gustado mucho. Ahora está el segundo, “Para Ana (de tu muerto)”, esta vez de una “escritora” española, Nuria Roca. Antes de nada decir que me había leído los dos anteriores y me gustaron bastante como estaban escritos, no son lo mejor de lo mejor, pero son entretenidos y cortos, el típico libro que leo después de alguno de cientos de paginas.

“Ana conoció al escritor Carlos Pacheco cuando apenas era una adolescente y con él compartió veinte años. Amoral, apasionado y genial, Carlos fue, para bien y para mal, lo más extraordinario que le ha pasado a Ana. Después de una relación intensa y atormentada, Ana quiere ser normal. Ese objetivo será la verdadera aventura de su vida. ¿Y si una muerte fuera su segunda oportunidad?”
Así en resumen, no me ha gustado mucho, por no decir que no me ha gustado nada, lo único que salvaría sería el principio.

Ahora ando con “No amarás a un extraño” de Robbins Harold, que es uno de esos libros que me han dejado, y del que no llevo mucho leído. Así que ala, al fin actualicé! Bien por mi! Ahora a matar un poco :D



1 comentario:

  1. Pues me has dado envidia, tengo que hablar de alguna peli o algo xD
    En fin, ya sabes mi opinión de la tal Nuria, así que blah, y bueno, Azul ahí anda, siendo leido con interes, por ahora guay, gracioso y con personajacos.

    ResponderEliminar