22 oct. 2012

Algo nuevo!

¡Otra cosa nueva!

Hola gentecilla! Aquí ando yo para variar a las tantas de la mañana escribiendo cosas aleatorias que me gustan a mi :D

Ahora es cuando os cuento que se me ha pasado por la cabeza últimamente. La cosa es bastante sencilla y para variar es un plagio total de cosas que ya hace la gente, pero al menos yo admito que copio la idea, que a la gente parece que le cuesta darle méritos a los demás.

El otro día andaba yo mirando cosas aleatorias por tumblr, cuando vi esta galería, y pensé “vaya, que bien dibuja, y todo a mano...” y luego casi al instante me acordé de otro blog, para ser exactos de este (de Gurrupurru), y para rematar pensé “Maka, hace siglos que no dibujas a mano en plan bien” ¡y ya está! Esos tres pensamientos se me juntaron y nació esta página en tumblr,(quizá penséis que mi imaginación da para más, pues no) que en principio es para subir todos los días un dibujo (o si me da la inspiración pues más) pero como me conozco, me pondré un mínimo de tres a la semana, que se que eso si lo puedo hacer sin morir en el intento.

Así que resumiendo, si me queréis acosar un poquito y hacerme feliz os pasáis y me comentáis o preguntáis o hasta podéis pedir cosas! Quizá paso de vuestra cara, pero quizá no! Magia!

3 comentarios:

  1. Lo celebro, me encantan tus dibujos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya sabes, en tumblr no te seguiré, pero eh, está bien que hagas algo con tu vida xD

    ResponderEliminar
  3. yo también lo celebro y además te reblogearé :D

    ResponderEliminar