3 jun. 2012

Títulos que confunden!





Volvemos con más películas! Si os vale, la siguiente será sobre una peli/libro.

Como sigo viendo bastantes, pondré tres, y empezaré por la menos conocida, “Deep Blue Sea”. Algunos pensareis “esa es un poco viejuna no? Con tiburones y cosas así”. Pues casi pero no. En mi modo fangirl, me puse a ver algunas películas de Tom Hiddleston, y esta es una de ellas, para ser exactos del 2011.

La historia según fimaffinity es la siguiente: Londres, años 50. En una sociedad puritana e intolerante, Hester Collyer, la mujer de un juez del Tribunal Supremo, y un apuesto expiloto de la RAF viven un amor imposible.

Bien, ahora cuento un poco más que pasa, por que eso es muy soso. La señorita Hester esta casada con el típico hombre más bien soso, y un día se enamora como es obvio de mi amigo Tom, quiero decir, el piloto. Pasan ciertas cosas y ella se intenta suicidar (esto no es un gran spoiler, pues la película empieza así) y a partir de ahí trata de como llevan ese suceso.

En si la película es normal, así que no la recomiendo, vamos, yo no la volvería a ver ni de fondo.


¡Segunda! Esta vez una española, “Verbo” , y bueno a lo que vamos: cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.

Esta vez han hecho un buen resumen. Personalmente cuando empece a ver la peli no me gustaba nada, pero poco a poco mejora. El tema de que hablen a veces en rimas, me daba la sensación de que era algo muy triste, no me gustaba nada, aunque luego cuando te acostumbras y ves bien de que trata la película no esta mal. Así que bueno, tampoco la recomendaría por que bueno, a esta película la llamaría “especial” supongo que es la típica que o te gusta mucho o odias, así que ahí lo dejo.


¡Y ahora la última! Y claramente la que más me ha gustado, “Mirror Mirror”. Por si alguien no lo sabe, es una de las chorrecientas versiones que se están haciendo ahora de “blanca nieves”. La historia ya os la sabéis más o menos, aunque aquí el príncipe azul es más bien un poco paquete.
En mi opinión es una película entretenida, y sí la volvería a ver alguna que otra vez, eso sin contar que al final hay hasta un baile! Los enanos son encantadores, sobre todo Half Pint (sip, no la he visto en el cine precisamente). Sobra decir que la malvada madrastra es genial, y que la protagonista es muy guapa. ¡Así que si ahora que llega el calor queréis ver algo ameno y divertido ya sabéis!

3 comentarios:

  1. La de Verbo tenia buena pinta pero no se si la vere XD
    Ahora la de blancanieves segun como la cuentas parece que si que es digna de ver!

    ResponderEliminar
  2. La de Tom tiene el típico argumento que no me atrae de ningún modo, a no ser que la prota sea al final un dinosaurio o algo...
    Verbo me parece basura para quinceañeros sin amigos, así en resumen, y algún día leeras de manera extendida qué opino de ella xD
    Y la de Mirror quiero verla, sin más, pero no se cuando.

    ResponderEliminar