21 may. 2012

Round 2!!!


¡Segunda parte!

Siguiendo el orden, empezamos con Midnight in Paris, de Woody Allen. Antes de nada comentar que de este hombre es la segunda película que veo, y me ha causado bastante mejor impresión que la primera, que fue Vicky Cristina Barcelona, la cual espero olvidar algún día no muy lejano.

La historia trata sobre el escritor Gil Pemder, el cual anda de vacaciones con su futura mujer en París. En una de esas noches locas, decide volver a casa a pie, y sin saber muy bien como, termina montado en un coche con gente muy simpática en dirección a una fiesta, que en principio parece estar ambientada en los años veinte, que por cierto, es la época favorita de Gil. Al día siguiente vuelve a ir al mismo sitio en el que aquel coche le recogió, y así, alguna noche que otra.

Realmente pasan bastante más cosas, pero paso de contar más, por que si no ya te cuento toda la película, y tampoco es plan. En resumen es una película que me parece bastante sencilla y muy bonita (no tiene que ver para nada que aparezca cierto actor ingles, no no, para nada)
 

¡Y ahora la segunda!

Bien, sabía de esta película hace más de un año, y tenía la pequeña esperanza de que llegara a España, cosa que no ha pasado. Así que nada, me obligan a ser ilegal...

En principio tenemos a Frank D'Arbo, un hombre totalmente normal muy enamorado de su mujer y de otro momento de su vida, el cual si ves la película sabrás. Pues bien, un día al llegar a casa su mujer no está, y bueno, pierde un poco los papeles. Después de descubrir que un traficante de drogas la tiene como novia, y que ella no quiere saber nada de él, Frank toma la justicia de su mano convirtiéndose en Crimson Bolt, un super héroe que va de rojo y lleva una llave inglesa, con la cual va partiendo bocas (literalmente), y que intentará de todos los modos posibles que su mujer vuelva a su lado. También hay que comentar que como ayudante terminará teniendo a una chica que trabaja en una tienda de cómics, y la chica no es que esté muy bien de la cabeza, pero bueno, no se puede quejar.

Sí, la historia es un poco rarita, pero esta muy bien. Sin duda es una película que recomiendo, a no ser que seas un poco delicado con el tema de la violencia, por que el que hay es bastante explicito. Así que ala, a ver películas en versión original!



3 comentarios:

  1. nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnekoga!21 de mayo de 2012, 1:13

    La primera parte no la he leido, hay que ser sinceros, he visto las imagenes y es un "tipica peli en la que no pasa nada".
    La otra tiene buena pinta, a pesar de que parezca que no tiene mucha calidad, a ver si la bajo...espero que este en 720p!

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir que las dos pelis están muy bien, teniendo en cuenta que una no la vi entera, pero eh, hasta donde vi me gustó mucho. Aunque creo que si quieres vender Super deberías poner la escena de la cola del cine, es imposible no querer verla despues de esa pedazo de escenaca xD

    ResponderEliminar