27 may. 2012

Round 3!!!




Mááás peliculas!
Como últimamente estoy viendo bastantes, hoy comentaré tres ¡Así que empecemos!

La primera es “Closer”, donde sorprendentemente conozco a todos los actores. La película es bastante sencilla, pero como estoy perezosa, voy a pegar la sinopsis de alguna pagina aleatoria:

“Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda pareja”, bueno, eso es lo que dice filmaffinity.

Wuau ¿verdad? Un peliculón vaya. Así en general no es una mala peli, pero no la volvería a ver.

¡Segunda!

Se trata de “Los ojos de Julia” que como ya os oleréis, es española. Esta me ha gustado bastante más, aunque según veía la película no hacía más que pensar en que se podría hacer un bueno juego en primera persona, pero bueno, esto ya son cosas mías.

“Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, que está casi ciega debido a una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar, descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino”.
Eso es lo que vuelve a decir filmaffinity, y sobra decir que por el resumen parece que les ha gustado más, pero no, prefieren la otra.

Por si acaso, sí, esta sí la recomiendo a cualquiera, aunque no te gusten este tipo de películas.


Y ya llegamos al final! En la tercera tenemos a “50/50” que por si las dudas, ya aviso que no ha llegado a España, y no tiene mucha pinta de llegar.
“Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida”

Es la que más me ha gustado de las tres, así que por si alguien lo duda, si, podrías verla si. Para los que seáis amigos de las criticas, filmaffinity le dio mejor nota que las otras dos. Y ala, hasta la siguiente parte de “Maca está haciendo limpieza de pelis que tenía bajadas hace años”


4 comentarios:

  1. Maka y sus consecuencias después de una limpieza

    ResponderEliminar
  2. La de 50/50 solo te habra gustado por el actor, ya sabes XD
    De todos modos para copy pastear cosas de otros lados........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era en plan "quiero actualizar, pero ufff" xD

      Eliminar
  3. Sí, bueno, no quiero ver ninguna y tal, así que bien xD Y mucho hacer limpieza, pero lo que se es que no vas a ver El arbol de la Vida en la puta idem.

    ResponderEliminar