11 may. 2012

Príncipe mecánico


¡Otro librín!

Esta vez una de esas sagas que sacan por que la escritora no quiere comerse el coco empezando algo nuevo y distinto a su best seller.


Pues eso, es el segundo libro de “cazadores de sombras: los origenes” que a su vez es la precuela de “cazadores de sombras” otra saga de tres libros, que también esta siguiendo la autora con otros tres... quizá sea lioso, pero en resumen, esta mujer ganó dinerin con la primera y ahora hace la continuación de la primera con otros tres libros más, y a parte otra saga más sobre el mismo tema pero de los origenes con otros tres libros más... sí, exacto, que no se va a matar con algo nuevo.

Bueno, la autora es Cassandra Clare y ahora es cuando cuento un poquito de que va todo. La saga de origenes, trata sobre este copy paste que voy a poner aquí:

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Exacto, es una historia juvenil normal sin nada realmente nuevo. Pero bueno, es una lectura entretenida y se leen rápido. Así que si os aburrís es entretenido, pero no hace falta que os lo compréis, con que os lo preste alguien ya va bien.

1 comentario:

  1. Ains, si los primeros eran normales tirando a malos, estos no me lo quiero ni imaginar xD
    Y encima tienen portadas hechas con fotos! Por dios!

    ResponderEliminar