20 may. 2012

Gente que no sabe y otros que sí



Como quien no quiere la cosa me he visto bastante pelis en no mucho, sin contar las que se me pasan comentar por aquí, así que ala, voy a ello.

Intentando ir cronológicamente, tenemos “Airbender, el último guerrero” basada en la primera temporada/libro de la serie de animación Avatar, serie que personalmente aconsejo ver.
La historia narra la historia de como Aang, que con la ayuda de sus super amigos tiene que parar una guerra que empezó la nación del fuego hace bastantes años. Y bueno, supongo que para quien no haya visto la serie le parecerá una peli mala, pero si encima has visto la serie te parecerá peor. Y ah, creo que los de la nación del fuego son primos o algo del director, por que no es normal.



Para compensar esa... bueno, esa película tan poco recomendable, ahora hablaré de War Horse (Caballo de batalla). La película es más bien simple, esto es un chico que por ciertas cosas de la vida termina con un caballo en su casa al cual coge bastante cariño. Una guerra se acerca y como su familia es pobre tienen que vender el caballo. Joey (que así es como se llama el señor caballo) a partir de ahí, va de mano en mano hasta que pasan cosas obvias. Entre “dueño” y “dueño” muere mucha gente, como es normal en una película en la que hay alguna guerra. Resumiendo, aunque en principio es bastante típica y tiene pocas cosas que no te esperes, me pareció bastante bonita y emotiva.

Uno de sus "dueños" <3
Esta es la primera tanda, como habréis supuesto, la primera no tenéis ni que saber que existe, y la segunda si os sobra tiempo es bastante recomendable.


P.D: No se por qué razón le ha dado por poner cierta letra en tamaño normal y otra reducida, así queeeeee no me digáis nada!

3 comentarios:

  1. nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnekoga!20 de mayo de 2012, 2:41

    Si es la letra pequeña si....
    La de Airbender no la vere xq me da miedo..XD Y la del caballo con ese nombre me imaginaba a un caballo robocop, pero vaya XD

    ResponderEliminar
  2. Es posible que la de Airbender pudiese haber sido mejor, pero bueno, tenía un par de escenas decentes. Es una lastima que ese directorazo la cagara así.
    Y de los caballos no se nada, pero bueno, suelen ser bonitos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la del caballo te gustara, si te gusto spirit... xD

      Eliminar