25 abr. 2012

Los juegos del hambre



Creo que esta es de las pocas entradas que hablan sobre alguna película actual ¡qué logro!

Empezaré con los libros. Hace un par de años, cuando editaron aquí el tercer libro, fue cuando me dio por comprarme el primero en plan “a ver que tal”, y como quien no quiere la cosa el libro me duró dos días literales (hay que decir que no es que sea muy difícil), así que al día siguiente me compré el segundo, y bueno, tuve la suerte de tener en mis manos una de esas ediciones con erratas bestiales pues había paginas donde no debía... (yo y mi suertaza con los libros), pero bueno, una vez lo tuve bien me puse con el y al día siguiente me compré el último. Así en resumen, me parece una saga muy buena, ligera de leer y muy interesante.

Y luego está la película, que ha sido estrenada este mes. Como el primer libro me lo leí hace tiempo, y recuerdo lo básico y poco más, me ha parecido una adaptación bastante buena. Cierto que se han comido cosas, y otras las han dejado bastante pobres (como el caso de los avox o mutos).
Casi me dolió más que Cinna lo pronunciaran como Sena xD.


Y bueno, en conclusión es una película que no dudaría en recomendar.

Sí sí, sonriamos ahora, que luego nos partiremos las caras :D


2 comentarios:

  1. Fue una de las películas que vi en su día de estreno y me pareció bastante buena, aunque esperaba un poco mas de ella, es realmente recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Has puesto la peor imágen de la película que debe haber en todo internet, enhorabuena xD

    ResponderEliminar