18 abr. 2012

Juntos



Hoy toca el libro de “Juntos”, un librín que me ha dejado Rei, de esos que son 300 paginas, y entre el tamaño de la letra, y el espacio de los margenes, se lee en dos días.

Sinopsis: "En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su "pareja perfecta" - la persona con quien deberá compartir el resto de su vida - es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico, el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar.  ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible: entre la perfección y la pasión entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

Una historiaza ¿eh? Bueno, personalmente los libros que tratan sobre un “futuro alternativo” me gustan bastante, pero este se me ha hecho bastante lento, realmente pasan dos o tres cosas, y no se puede decir que no te lo veas venir. Aunque así de buenas parezca que no me gusta, la verdad es que tengo ganas de leer el segundo, que tiene pinta de estar bastante mejor, así que señorita Rei, ehem, ehem...

¡Ah! Lo mejor de este libro son los nombres, ahí en la sinopsis pone que ella se llama Cassia, pero lo que no te esperas es que llame “Cassia María Reyes”.

2 comentarios:

  1. Siii, ya lo compraré, ahora cuando me acabe el primero de los juegos del hambre xD

    p.d: Nada más que por ese super Wood, merece la pena xD

    ResponderEliminar