24 mar. 2012

Sugerencias



Hoy tocan películas que me han recomendado, y para ser exactos dos que no se parecen en nada.

La primera se titula “Flipped”, es una historia de amor basada en los años cincuenta, y cuenta la misma historia con dos puntos de vista distintos, el de Bryce y Julianna cuando se conocen de pequeños.

La historia no tiene mucho más, y es más bien sencilla, pero no se, tiene algo que la hace muy muy mona, se la recomiendo a las chicas, y si los chicos no os asustáis mucho también.


La siguiente película es “Guía del autoestopista galáctico”. Sí, es un titulazo. Al igual que la anterior, esta basada en un libro, aunque esta en particular es una saga.
Bueno, aquí no esperéis algo lógico o similar, por que o si no os vais a defraudar. El protagonista es Arthur Dent (al cual yo seguiré llamando Watson) que un día se entera de que van a derribar su casa por que “molesta” para construir una carretera, y bueno, sin saber muy bien como, un conocido suyo le sugiere que se olvide, y cinco minutos después anda haciendo autoestop en una nave espacial, ya que unos “extraterrestres” han destruido la tierra, ya que por ironías de la vida, molestaba para hacer una “carretera”. Bien, así por encima el protagonista ya no hace mucho más, y la historia ahora trata sobre descubrir el sentido de la vida, el universo y todo lo demás.

No se que más decir sin destripar mucho más la historia. En general es rara, pero rara rara, aunque es entretenida y tiene cosas que me gustaron bastante como la pobre ballena, y el presidente de la Galaxia que se secuestra a él mismo.

Esta película solo se la recomiendo a todo aquel al que le guste ver una peli sin mucha lógica, así que... vosotros sabréis.

4 comentarios:

  1. Mmm, como dije por ahí, de la de Flipped me dijeron algo como "vaya puta basura, tío, no la veas, por favor, ahora solo deseo morir", así que no se qué pensar xD
    Y de la Guía ya sabes, me parece una peli buena sin más, con cosas super mega geniales, pero que podría haber sido infinitamente mejor por lo típico de la poca fidelidad al libro y toda esa mierda.

    ResponderEliminar
  2. nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnekoga!24 de marzo de 2012, 23:14

    Lo unico que mola del autoestopista son las puertas que bsotezan! La ballena es demasiado meh...

    ResponderEliminar
  3. Yeiii pusiste la peli! :D

    Sí ea rara, pero si te paras a pensarlo tiene su lógica consigo misma xD

    ResponderEliminar