6 mar. 2012

¡Más películas!



¡Otra de películas! ¡Y de nuevo sale Emma! Que quede que no lo hago adrede...
Esta vez tocan dos peliculitas, una me ha gustado mucho, y otra me ha parecido un poco así como malísima, a ver que os parecen. Empezaré por la que menos me gustó, así que ahí voy:

¡Burlesque! Aquí tenemos un musical del 2010. Para quien no lo sepa, a mi me pirran este tipo de películas, y bueno, al terminarla en mi cabecita no había otra frase que “pero vaya puta mierda” (siento si a alguien le molesta, pero es que telita...)

La historia trata sobre Ali (protagonizada por Christina Aguilera). Cansada de su vida se marcha a Los Ángeles, donde después de no buscar mucho, consigue trabajo en el club “Burlesque” como camarera, ya que de buenas no se iba a poner a bailar y cantar, no no, se lo tiene que currar.

En general ya no pasa nada que no te esperes, consigue un poco más tarde subirse al escenario, se queda con el chico “guapo” y poco más. Wuauh ¿eh? Un peliculón vaya. Que bueno, si al menos los números musicales fueran chulos, las canciones... no se, algo, pero nada. La verdad es que me ha gustado poco poco. Ah, y Cher haciendo un super papel... wuaaaauh (claramente era la dueña del club, y a parte de ir de un lado a otro con sus penas no hace mucho más)


¡Y ahora el peliculón!
“Criadas y señoras” (The Help). Claramente esta película me ha gustado muchísimo más (y no por que salga Emma Stone).
Ambientada en los años 60, Skeeter (una pelirroja muy mona pero que aquí es rubia), regresa a su casa después de terminar sus estudios en la universidad, y bueno, a ella tampoco le cuesta mucho encontrar trabajo.
Mientras tanto esta Aibileen, una criada negra que se ha pasado la vida criando a niños blancos, mientras no tuvo tiempo de llorar la perdida del suyo. En si la historia trata de como Skeeter quiere hacer un libro en el que se vea como ven las criadas las cosas desde su punto de vista, cosa que hasta el momento no se había hecho nunca.

Bueno, se que no soy muy buena resumiendo películas, pero hacía tiempo que no veía una que me emocionara tanto. Las actrices, el vestuario... todo me ha gustado. Así que si no os asusta que los personajes principales sean todas mujeres, os la recomiendo.





6 comentarios:

  1. Agh, Dios, no, todo mujeres! El horror! No, en serio, puede estár bastante bién la de las señoricas, aunque solo sea porque cierta chica elige muy bien en qué pelis salir.
    Y bueno, el musicalito... sabes en qué se nota que no te ha gustado? En que has pues el cartel más jodidamente feo que has encontrado xD

    ResponderEliminar
  2. las dos las tengo en mi lista de cosas por ver XD pero la de criadas y señoras pensé en leer el libro mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no me informé mucho sobre las dos antes de verlas, asi que no tenía ni idea de que había libro xD.
      Ya me contaras si Burlesque te gusta, o solo son cosas mias

      Eliminar
  3. pues a ver, obviamente la de burlesque ya no quiero verla xD con semejante crítica paso xD y la otra pues sí, me la apuntaré para verla, porque para que te guste una peli de Emma de rubia... tiene que ser buena!

    ResponderEliminar
  4. Es que criada y señoras es genialisima!!! ME alegro que despues de tanto insistir no te haya creado ninguna espectativa y al final t ehaya gustado xD

    La otra intente verla yo también... vi como 30 minutos y la quite...

    ResponderEliminar