29 mar. 2012

Great Expectations



¡Vaya! Creo que estoy actualizando esto demasiado, y luego lo abandonaré durante semanas... sí señor, esa soy yo.

Bueno, ayer me vi una serie que me llamó la atención por que alguien en Tumblr decidió que era un buen día para llenar todo el escritorio de esta serie. Y como así por encima tenía buena pinta decidí verla. No tiene nada que ver que sea sobre una novela inglesa... no no, eso jamas...

Lo que interesa, la historia es “Grandes Esperanzas”, una novela de Charles Dickens que trata sobre un chavalin llamado Pip (unas risas cuando dicen el nombre entero) un chico que (sorprendentemente) es huerfano, y vive con su única hermana la cual es todo amor (notese la ironía). Un día una mujer de dinero que vive en las cercanías, Miss Havisham decide que Pip vaya a visitarla una vez a a la semana para que juegue con su hija adoptiva. Bueno, sin spoilear mucho, pasan cosas y años, y cuando Pip es ya un chavalin de buen ver, recibe una nota informándole de que tiene un benefactor “misterioso”, y que a partir de ese día debería vivir en Londres y ser todo un caballero.

En realidad pasan bastantes más cosas, pero como siempre intento contarlo todo por encima y no destripar nada. La serie son solo tres capítulos de unos 50 minutos, y está bastante interesante. Y por cierto, si adoráis los filtros azules os va encantar.




2 comentarios:

  1. Esta serie sí que es inglesa, aunque fuera muda y solo se viera un arbol durante 3 horas, con ese filtro no hay duda xD
    El caso es que parece medio interesante, más que Jane sin duda xD Pero bueno, quizáaaas la vea, sí sí.

    ResponderEliminar
  2. no me llama mucho, pero me ha gustado el comentario de todo amor xD

    ResponderEliminar