24 mar. 2012

Fotacas! 2-3


De nuevo no sé con que actualizar! (realmente sí lo sé, pero me da pereza y como tenía estas fotos tan monas a mano pueeeees). Así que aquí teneís fotitos random!



 Gatetes sexys dandolo todo


Cositas ricas de Castellón 


No me podeis dejar con esto delante y rotuladores, no, no podeis...


La señorita Rei llenando mi vida de color <3


Mere y Gabu viendo cosas interesantes


 El señorito Ovi dandolo todo


 La super postal!!! (por el antes mencionado Ovi)


Dibujín aleatorio de la super agenda


Cositas chachis que ponen en una cafetería de por aquí


 Fallas time!


Más fallas! Y encima feas!


 ¡Oh no! Se van a comer a superman!


Gris en su cumple recibió ropita <3 ahora es más hipster

 Juanito sexy! xD


Y cerrando este post, Poker de nuevo dandolo todo

5 comentarios:

  1. nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnekoga!24 de marzo de 2012, 1:30

    Bueno bueno, que de cosas. Aunque siempre lo mas destacable es Gabu y Poker, aunque Gabu sea guapo no sabe posar para nada como Poker, es demasiado profesional. Y xq nunca me lelvas a esas cafeterias tan guays...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte! Y no dices nada del mejor Aleman del mundo? yo estaría muy cabreada!

      Eliminar
  2. Me encanta llenar las cosas de color, ya sabes... xD

    Lo siento... pero tu hermano para mi no es tu hermano xD siempre sera un niño pequeño.

    p.d: los gatines siempre sexys!

    ResponderEliminar
  3. que maja, pero no reconozco a juanito sin el cogote...

    ResponderEliminar
  4. Está bien que el rey se transforme en el enemigo final de algún anime estandar xD
    Y mira que Gris me caia bien... pero ahora quiero partirle la cara xD

    ResponderEliminar