17 mar. 2012

El hombre invisible



¡Volvamos con clásicos de la literatura inglesa!
Esta vez toca “El hombre invisible” del escritor H.G. Wells.

La historia es bastante simple, esto es un científico, (Griffin para los amiguetes) que un día piensa “ya veras, me hago invisible y partiré la pana” y bueno, no es que no lo consiga, pero resulta que cuando eres invisible la gente no te ve y … claro, recibes por todos lados, nadie se va apartar para dejarte paso ni cosas así... De modo que termina un poquito cabreado.

Personalmente, el libro al principio me pareció bastante aburrido. Me parecía curioso lo cotilla que es la gente, y que al principio cuando intenta alquilar un cuarto para tener intimidad, esto sea lo último que consiga. Pero en cuanto aparece Kemp (antiguo compañero de Griffin) la historia se vuelve bastante interesante, y el final me ha gustado mucho.

Por ahora solo leí este libro y la maquina del tiempo de este autor, y me quedo con la del tiempo. En este caso no me arriesgo a recomendar este libro.
Creo que mi siguiente victima también sera otro clásico ingles, así que dentro de una semanita o así veré si cierta peli le hace justicia o no.

4 comentarios:

  1. Vas a leerte Haryy Potter otra vez?! xD
    Bueno bueno, es un libro bastante genial, aunque sí que me gustó más la del tiempo, pero más aun La guerra de los mundos! Ahí lo dejo... El caso es que me pareció curioso que tuviese tanto humor, y la peli de los años 30 estaba decentemente adaptada y tal, eso tambien lo dejo ahí...xD

    ResponderEliminar
  2. yo sé cuál va a leer!!! un libro que compró en un mercadillo, a que si a que si! :D

    Mójate! recomienda a o no >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no! Este libro me lo regalaron por reyes xD. Y no, no te lo recomiendo, ademas, no tiene nada ñoño! XD

      Eliminar
    2. oye... lo dices como si sólo me gustaran las cosas ñoñas... ¬¬

      Eliminar