21 feb. 2012

¿Y ahora qué?


Después de la racha que he tenido de publicar en dos semanas más post que en los tres años que tenía esta cuenta creada, ¡llevo más de una semana sin actualizar! Y la verdad es que aun no se muy bien que voy a contar, así que pensé que podría ir comentando cosas aleatorias, entre las que habrá spam. ¡Así que empiezo!

Hablaré principalmente de dos cosas, vlogs y blogs, así que empezaré con la gente que conozco y se que aun sigue en activo.

Empezaré con quien más actualiza, que viene siendo la señorita Russ. Aquí la amiga tiene como un porron de blogs, así que haré un pequeño resumen de los que más me llaman la atención. Esta su pagina principal “My Russianwhite”, en la que cuenta sobre todo cosas que le pasan o a donde va. Como en todos los blogs que voy a comentar, también habla sobre películas, series... sobre todo veréis cositas de Salamanca y alrededores, japonesas, manualidades y muchas fotos.


Luego esta “Un minuto conrussianwhite” que la empezó este año, aquí todos los días sube un pequeño video de un minuto sobre algo medianamente curioso. 

Y otro un poco bizarro, es este “Uzumakizate”, donde sube fotos en las que haya alguna espiral... lo se, la gente está muy mal.


Luego tenemos el de Raúl "Me pagan por esto". Este es un poco más... ¿alternativo? En su blog habla de películas, suelen ser películas que no ha visto casi ni el director de la misma, aunque normalmente las pelis parecen estar bien. También tiene la sección de la canción del día, aunque no os dejéis engañar, suelen ser dos a la semana... y bueno, aparte de lo normal, también pone gifs muy extraños y juegos super raros... ¡pura diversión! Pero echadle un vistazo, y luego me decís si no tengo razón xD.




Luego está el blog más normal de todos, que es el de Ovi, “La alternativa”. Aquí encontrareis criticas de películas, series y cómics sobre todo americanos. La verdad es que ahora que lo miro, sí, es el más normal con diferencia... (no se por que se me hace raro, pero bah). Y bueno, si sois buenos chicos os podríais pasar y comentarle algo! Le podéis decir que le estoy poniendo a parir, así todo es más interesante.




Y por blogs ajenos, por últimos está el de Rei, “Gresite Island”. Después de darle un “poco” la brasa, ¡lo vuelve a actualizar! Aquí encontrareis sobre todo temas de cosplays. También un poco de viajes, dolls, juegos y dibujos. Así que si también le queréis dejar algún mensaje dándole la brasa para que actualice más, yo feliz <3.





Y bueno, como creo que se esta alargando, otro día haré mejor el blogs/vlogs. Así que terminohaciéndome auto spam! Hace poco me hice una cuenta en Subcultura, ahí subiré lo que vienen siendo tiras, que no subiré en Deviantart, así que para una vez que no soy perezosa, ¡animad!



5 comentarios:

  1. nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnekoga!21 de febrero de 2012, 16:25

    A lo sencillo:
    -Normal: La alternativa
    -Espiral: Uzumakizate
    -Semi-ocio: Me pagan por esto
    -Minuto de cualquier cosa: Russ
    -Esquinas: Rei

    A ver si se hace acopio del titulo de raul y te pagan por esta publicidad gratuita XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto. Es que Neko siempre quiere sacar xD

      Eliminar
  2. "Mmmm... no me he leido ningún libro, ni visto ninguna peli, ni hecho ninguna foto... ¡Ya se!" xD
    Pero eh, un super post, sí señor. A parte del mio, que me puedo deshacer en alabanzas hacia él, me ha gustado el de las espirales, es tan extraño...xD

    ResponderEliminar
  3. ay ay ay!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 pero qué mona es ella <3

    pues pues pues! te has dejado mi blog de japonés xD aunque no está muy activo ahora mismo xD

    Muchas gracias por el spam <3

    ResponderEliminar