29 feb. 2012

Gente simpática



¡Más películas!
¡Vaya rachaca llevo señores!
Bueno, como os podréis oler, voy a hablar de más películas, esta vez son dos españolas.

La primera es “Amigos”. Una comedia que trata sobre cuatro amigos (innnncreible). Se conocen desde niños, y siempre uno de ellos tuvo una manía de hacer de cualquier cosa una apuesta. Pasaron los años y seguían dándolo todo, hasta que por cosas que pasan se distanciaron. Después de aquello, la siguiente vez que vuelven a quedar, es por que Nacho (el amante de las apuestas) fallece, y como fue un chico muy simpático y buen amigo en vida, decide dejarle su fortuna a aquel de sus tres amigos que consiga tener más audiencia en televisión.
Pues eso, una película entretenida, y con chistes que todos pillamos ya que nadie tiene que traducirlos e intentar que hagan gracia. ¡Sí os aburrís una tarde ya sabéis!


La otra película es bastante más conocidilla “La piel que habito”, que por si os suena de algo, es la de Almodóvar. La historia trata sobre Robert, un cirujano plástico, que anda un poquillo obsesionado con crear una piel que sea resistente a cualquier daño tanto externo como interno, ya que su mujer falleció en un incendio y bueno, que tiene derecho a obsesionarse con lo que quiera. El problema está en que por norma general las cobayas que se utilizan son animales, pero como él es así de guay prefiere personas. Y bueno, pasan bastante más cosas y demás.

Es una película que pensé que no me haría mucha gracia, pero la verdad es que me ha gustado bastante. Tiene esa parte bizarra que me suele gustar... ¡y no digo más!

Esta vez no tengo un super trailer como en la entrada anterior, pero como “amigos” es menos conocida que “la piel que habito”, aquí os dejo el trailer. Siento que en este no aparezcan sushis haciéndose cositas pervers.






4 comentarios:

  1. Interesante, o al menos la mitad lo es, es más, solo veré una de las dos pelis. Adivina cual xD

    ResponderEliminar
  2. Ah, veo que me hiciste caso y viste la peli. Me alegra que te gustara. No es gran cosa, pero para entretenerse un rato está bastante bien.

    Tendré que verme La piel que habito, a mucha gente le está gustando. O_o

    ResponderEliminar
  3. nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnekoga!1 de marzo de 2012, 0:33

    Si es mi padre si...
    Pues la de amigos lo primero que se me ocurre es hacer algo que te lleve a juicio, con lo que duran en españa ganas fijo! o cosas de cotilleo
    La otra...meh
    Y no te sientes mal por decir la palabra cobaya y no ver un culazo? XD

    ResponderEliminar
  4. la de amigos me ha gustado, luego me linkeas :D

    ResponderEliminar