2 feb. 2012

Hansel y Gretel




Para empezar diré que hablaré de dos películas, solo que como no sabía muy bien que titulo ponerle a la entrada, le puse el de la película que más me gustó.

Empezaré con la más flojita, "como acabar con tu jefe". Es la típica comedia que ves por ver algo, por que sabes que no vas a ver nada nuevo. Como el titulo indica no es muy difícil saber de que trata, son tres amigos que se sienten un poco puteados en su trabajo, unos por que su jefe es simplemente un mamonazo, y otros por que los acosan de malas maneras. Esta película entraría en el apartado de películas de fondo, solo que si la comparamos con las del estilo resacón en las vegas, o super salidos, el humor de esta me parece bastante mejor y menos estúpido (ademas, el que es acosado por su jefe, Charlie Day, es bastante monin <3)

 

Y luego tenemos a "Hansel y Gretel" un poco más oscura que la historia infantil. Es una película coreana, y si hay algo que se les da bien, es hacer películas de terror. La trama trata sobre Eun-soo, al que llamaremos Pepe por que es más fácil de recordar, el cual anda en un coche de camino al hospital para ver a su madre enferma, mientras su mujer le amenaza por teléfono con que no tarde en llegar a casa, ¡pero oh! ¿qué puede pasar cuando alguien conduce y habla por el móvil en una película? que por motivos de la vida termina en un barranco con algún rasguño que otro. Mientras tanto, una niña con el típico camisón blanco un poco manchado de barro (hay que decir que Pepe cae en medio de un bosque), lo encuentra y se lo lleva a su casa para cuidarlo. En esa casa vive una familia "feliz", los padres y sus tres hijos. Y bueno, sin intentar destripar mucho, Pepe por ciertas razones no consigue salir de aquella casa y claramente su móvil ahora no tiene cobertura, hay sonidos raros por la noche y cosas que parecen estar donde no deben. Y bueno, no es un peliculón, pero esta bastante bien para pasar el rato. Lo que me pareció bastante curioso de esta película, es que para ser de terror, tenia demasiado color, y con demasiado me refiero a muchísimo.

Por si alguien lo pregunta, Hansel y Gretel no está en castellano.




5 comentarios:

  1. Pff... pones de ejemplo de pelis de fondo dos de las mejores comedias de los últimos años y encima vas y las comparas con la de los jefes como si fuera mejor! Amosnomejodas!
    Al menos la de Hansel y bla parece interesante aunque solo sea porque es todo raro y siniestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnekoga!3 de febrero de 2012, 0:14

      Podiamos haber ido a ver esa perfectamente en vez de la de Brooklyn pero no querias...recuerdas? XD

      Eliminar
    2. Recuerdo que no queria ver ninguna de las dos porque eran unas pedazo de mierdas brutales.

      Eliminar
  2. la del jefe no me llamaba de x si, pero weno, x pasar una tarde are x verla, y la koreana, la vere xq me a resultado curioso el q sea de terror tenga tanto color, eso me llama la atención XD

    ResponderEliminar
  3. nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnekoga!3 de febrero de 2012, 0:15

    Las dos me parecen interesantes una xq es decomedia y me gusta un actor que sale y el otro xq no se que les pasa a los coreanos que como dices lo de terror se le da bien...buen detalle lo de ahora lo llamaremos pepe y solo lo menciono una vez mas...para eso no le llames de otro modo!

    ResponderEliminar