1 feb. 2012

Gris' World


Ya hace un mes que hice la primera entrada sobre Gris, en la que ponía que intentaría hacer una sección para él, así que bueno, con la ayuda de Russ he actualizando un poco más el blog (si os fijáis, ahora en la barrita de direcciones ya no está el favicon de blogger, y a mano derecha ha aparecido la sección de Gris). Así que os pondré las fotos de cuando estuvo por la estación de Atocha de Madrid el mes pasado, en la cual se encontró con su vieja amiga Myriam, y en la que también hizo un amigo nuevo.



Gris mirando las tortugitas.
 
¡Oh! ¡Apareció una Myriam salvaje!


 Creo que Gris necesita un abrigo... va muy fresco siempre (ehem ehem).

 
¡Oh! Aquí tenemos a su nuevo amigo <3 .

Y esto es todo por hoy! Si no pasa nada, dentro de poco Gris tiene pensado hacer un viaje en el tiempo, pero bueno, cuando eso pase ya os avisare.

4 comentarios:

  1. Yuhuuu ahora no puedo ver la barra ni el favicon porque estoy en el móvil pero viva viva!!! Por la nueva sección y este renacimiento del blog! Que últimamente lo actualizada mucho jiji

    ResponderEliminar
  2. "Hola, buenas noches, soy Ernesto Sevilla ¡y vamos a partirnos el culo! Hoy quiero hablaros del día que más miedo pasé de mi vida. Fue en Atocha..."
    Pero eh, Gris siempre tan genial,con una gama inmensa de expresiones, no hay más que verlo con las tortugas, ¡es el mejor día de su vida! xD

    ResponderEliminar
  3. nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnekoga!1 de febrero de 2012, 14:33

    "wuau, Gris cada vez más guapo"

    Y con un tono sepia acalrando todas las fotos por lo que veo, deduzco que algun programa decicio bordearte los bordes y ponerla asi? XD
    No se yo si la seccion de Gris se actualizara mucho, pues no le dejan salir mucho al pobre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de aclararlo y los bordes son cosa mia con mi amigo el fototienda xD

      Eliminar