13 feb. 2012

Fotacas!

¡Hola señorines! Bueno, como tenía ganas de actualizar y no sabía muy bien que poner, voy a "tomar inspiración" de otros blogs (también se le puede llamar copiar, pero bah, así suena todo más bonito). Así que iré poniendo fotitos que he ido haciendo con el móvil durante un tiempo. Así que ala!


Empecemos con un Gabu guapo (mi gatín).

 
 Cositas ricas ricas de la nueva tetería de la Vila.

Gabu de nuevo, haciendole una llave a mi brazo

¡Vistacas señores! Tenganme envídia porfavor.


Luego esta el gatete de mi hermano, Poker.


Compras que hice en el Iceland, aunque lo del Nesquik de fresa algún día caera.

Fudge! y colorante.


 No soy fan de esta marca, pero me hizo gracia (hablo de Hello kitty).

Cupcakes de Raúl antes!

Cupcakes de Raúl después!

El librín con el que ando ahora.


 De nuevo Poker sabe como quedar bien ante la camara.

¡Y Gabu cierra este post jugando al escondite! <3



Si teneís alguna pregunta sobre alguna de las fotos hacedlas! Y bueno, de antemano os digo que Gabu y Poker no son modelos profesionales, ya se que lo parecen, pero no.

9 comentarios:

  1. 1. POR QUÉ NO TENÍA YO LA FOTO DE LA PLAYA???? >.<

    2. Me da envidia, y mucha

    3. Me encanta que te inspires en mí, nena <3

    4. POR QUÉ POKER ES TAN GUAPO?????

    5. La última foto de Gabu me encanta <3

    6. Por qué no eres fan de PEZ? pero si mola un montón >.<

    ResponderEliminar
  2. 1, se me olvidó.
    4, salió así xD
    6, realmente me refería a Hello Kitty xD, tengo un pez de Gari, el caracol de Bob Esponja!

    ResponderEliminar
  3. 6. Pues corrige! porque que no seas fan de hello kitty se entiende, que no seas fan de PEZ es imperdonable! >.<

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Kurt dices? Un aficionado, eso es lo que es! Si no sabe ni escoger un bol para la harina! Y luego claro, se le sale toda xD

      Eliminar
  5. Pues bueno, el post original no será, pero está interesante, sí sí. Las fotos bien y demás, pero eh, te propongo un juego: tienes que advivinar las fotos que me gustan y las que no. Es facil! xD
    Por lo demás es genial que pongas justo los cupcakes más deformes de que he hecho nunca, así luego las espectativas son bajas y la sorpresa es mayor! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si salieron bien! Y bueno, si quieres que le haga fotos a unas que salgan mejor, pues ya sabes! XD

      Eliminar
  6. nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnekoga!13 de febrero de 2012, 23:58

    La verdad es que Gabu es monin de cara, pero Poker tiene una cara de gato mas apuesto. Como lo hace!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bien cocina el señor Raul. No como una que yo me se que a la hora de cortar jamón serrano aún le tiene fobia.
    Poker es que es toda una modelo, lo que pasa es que es la reina del drama porque siempre parece que está a punto de llorar XD.
    Esas fotos de la paya están trucadas. Se han eliminado la imagen de extrangeros borrachos fornicando detrás de las tumbonas.
    Con amor el hermano que te pesa.

    ResponderEliminar