26 feb. 2012

Emma!




¡Día de pelis!
¡Qué de tiempo sin comentar películas! Así que hablaré sobre unas cuantas, de esas que no tienen nada que ver unas con otras.

Las comentaré por el orden en que las vi, así que empezamos con “El capitán América”. Voy a dar por supuesto que todo el mundo sabe de que va, esta el protagonista que viene siendo un cacho de pan, que por ciertas cosas se convierte en super mega cacho de pan. Luego esta el típico malo nazi con sus cosas de querer hacerse con el mundo, se pelean, y bueno, adivinad quien gana. En general la peli no esta mal, es lo que esperas de una película de super héroes, así que para pasar el rato esta bien.

La segunda es “Chico y Rita”. Personalmente no se ha que ha venido tanto bombo con esta película. Me parece la típica película romántica de fondo pero en dibujos. La historia esta bien, la animación es genial y todas esas cositas que supongo que también le dieron tanta fama.
Por última una que vi hace poco, “Crazy, stupid, love” . Es la típica película en la que en un principio parecen ser historias paralelas, ¡pero no! Algo bueno que tiene esta peli, es que para durar dos horas no se hace pesada. La trama principal es simple, tenemos a un hombre al que su mujer le pide el divorcio, y por entretenimiento el se tira del coche en marcha. Luego esta el play boy, que un día por arte de magia se enamora de alguien. Y más cosas que no contaré, que luego dicen que voy destripando... Pero bueno, en resumen esta entretenida.


 Y por último y como “sorpresa” os pongo un trailer de una película, que debería de estar nominada a los oscars en guion original como mínimo... Trata sobre la venganza de sushis... pero mejor no digo nada, vedlo y opinar...





6 comentarios:

  1. nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnekoga!26 de febrero de 2012, 21:18

    En serio alguien se tira de un coche por diversion? Eso es mucho tiempo libre...
    Y del trailer del final es el mismo tio de Robo Geisha asi que...no me extraña XD

    ResponderEliminar
  2. Pues tanto la del Capi como la de Crazy bla me gustaron bastante, aunque quizás más de de Crazy bla, que tenía unos personajes geniales así en general. La de Chico y bla ya tocará algún día (que me la pases xD).
    Respecto al sushi, no puede ser peor que El arbol de la vida.

    ResponderEliminar
  3. Pues la del capitan america a mi me aburrio bastante... se me hizo eterna, en cambio la de thor me gusto más.
    La de Stupid, crazy love la veré proximamente, pero tiene pinta de que es lo tipico asi que me gustará xD.
    Sobre emma... tienes que ver Criadas y señoras *^*!

    ResponderEliminar
  4. Capitán América sí noté que era larga, pero no se me hizo pesada. Las otras no las he visto; quizá ezte verano...

    ResponderEliminar
  5. emmmm lo estaba flipando cuando he visto el trailer... pero el final? sushi al fornicio? wtf??

    ResponderEliminar