27 ene. 2012

Películas de fondo


Tenía ganas de actualizar un poquito, así que hoy tocan esas películas que las pones de fondo y ahí se quedan.

Últimamente no veo muchas películas, así que comentaré las dos que he visto este mes. En la carpeta que seguramente más de uno tenga, en la que pones a bajar pelis que crees que pueden estar bien, o como mínimo ser entretenidas, y que un día cuando no tienes nada que hacer ves, estaban Krabat y un chico listo.

Primero contaré la de Krabat (titulo “original” , Krabat y el molino del diablo) él protagonista que con mucha imaginación se llama Krabat, sueña con cuervos, y como la juventud es así, un día se pira y va en busca de los cuervos. Termina encontrando a un hombre que le ofrece trabajo en el molino, diciendo que puede ayudarle en el molino y aprender a moler harina o que si quiere, se lo enseña todo... sí sí... Bueno, lo acepta y descubre que tiene once compañeros (todos super simpáticos y amables), y que al parecer esconden algún que otro secretillo.  Ellos quedan con el hombre mientras que a Krabat no le dejan ir... y encima a los chicos no les dejan acercarse al pueblo de al lado a ver a las chicas... bueno bueno como pinta la cosa... Aunque al final realmente va de magia negra y gente que muere, pero no, eso no se considera spoiler por que en los trailers para variar te lo destrozan todo mucho más. Bueno, la conclusión es que es una peli larga, en la que lo único interesante pasa a la mitad, y que el final es malísimo.

Ahora la otra! Bueno, informaré de que James Mcvoy es un actor que me gusta mucho, y hace tiempo me bajé casi todas sus películas. Pensé que esta película como muchas otras, no habían llegado a España, ya que en el listado de películas el titulo estaba en ingles, así que no me esforcé en ver si estaba doblada... pero bueno, a lo que iba. La peli es aun más de fondo que la anterior, trata sobre un chico que esta obsesionado con saberlo todo y al que le pirran los programas de preguntas y respuestas, y cuando entra en la universidad tiene la posibilidad de unirse a un grupo que participará en un su programa favorito, y blah blah blah y chicas de por medio y el actor de la serie de Sherlock (Benedict) hace otro papel repelente y le parten la cara y blah blah...

Entre las dos películas me quedaría con la segunda, principalmente por que ya que es de fondo, al menos te ríes (las chicas vemos a chicos guapos, y los chicos ven las peras de una de las protagonistas, vease, la rubia de aquí al lado).

Bueno, espero poder poner alguna entrada con una película que me haya gustado de verdad algún día... solo hay que esperar.

11 comentarios:

  1. Bueno, primero BIEN, se puede leer XD felicidades por cambiar el fondo.
    En lo de Krabat me esperaba un mix de cuervo y murcielago (craw-bat) pero bueno..o un Swain!
    El caso es que muy mala ha de ser para ser de fantasia y que la otra con el actor feillo...perdon, como diria mi madre el actor "que le pasa algo en la cara". Pero las comedias son lo que tienen, que al ser de fondo es escuchas y suele funcionar mejor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece mentira que puedas "conseguir peliculas" hoy en día, con lo difícil que era antes para un servidor y ahora es casi como una utopía.
    ERES MALA MAKA!

    PD: me encata cuando leo algo escrito por ti, porque es como si oyera tu voz y después de un tiempo un "papa dile a juanito que me deje en paz!"

    ResponderEliminar
  3. En realidad es imposible que te guste un peli y lo sabes! xD
    Aunque claro, con esas pedazo de elecciones que haces, normal. Que esperabas de una peli llamada Krabat? Por dios, que nombre más feo! Con la de James aun podías llevarte a engaño por los actorcillos, pero vamos xD
    Y bájate la de los malos con gafas! Ah, no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y respondiendome a mi mismo, te diré que es triste que esta entrada tenga un tag de Benedict y la de Sherlock no xD

      Eliminar
    2. Es que se me ocurrió ponerla... xD ahora lo arreglo, aunque entonces deberia de hacerlo con todas... mmm hoy si me aburro lo arreglo.

      Eliminar
  4. No he visto las películas que mencionas, pero quería decirte que me gusta mucho más el blog tal y como lo tienes ahora. :D

    ResponderEliminar
  5. te ha dado la fiebre de los cambios en el blog no? has cambiado más veces que yo este mes xD

    Tengo que ver la peli esa que me pasaste aún...

    PD. Enferma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm no entiendo muy bien el por qué a lo de enferma, pero vale XD

      Eliminar