9 ene. 2012

Gris y sus cosas

Oh! ¿Quien será este gatito tan guapo e interesante?

Bien, mucha gente que se pase por este blog (y no comentan, lo cual no se porque, si a mi me hacen muy felices...) lo conocerá, y hasta tendrá fotos con él, pero como siempre hay algún despistado, os voy a contar quien es este peluchin tan majo.

Gris llegó a mis manos un diez de marzo del 2007 desde Murcia, y desde entonces ha estado siempre conmigo dando vueltas por donde yo iba. Gris es un peluche de fieltro que me hizo Rei por mi cumpleaños de aquel año, fue mi primer personaje furry decente, o al menos con nombre propio, y bueno, como le cogí cariño y Rei es maja maja, ahora puede estar presumiendo de haber viajado más que mis hermanos (por poner un ejemplo).

Una de las curiosidades que podría contar de él, es que su nombre se lo puso Chikichan, (mi moderno favorito <3) ya que como las paredes de mi cuarto están pintadas de color gris y rojo, y el gato era de color rojo... pues bueno, ya sabéis, la imaginación al poder.

Y bueno, para rellenar un poco contaré que a parte de viajar mucho, se hace fotos con todo el mundo. Desde su gran amigo Gabu hasta Luis Piedrahita o Laura Gallego.


 Entre otras cosas, esta entrada la hice ya que hace poco Gris viajó a Alba de Tormes, un pueblo de Salamanca donde hay muchos bares y cosas bizarras en las iglesias. Con mi guía personal Russ, la cual aunque no lo admita todos sabemos que es hiperactiva. Y en esta ocasión Gris conoció a cierto grupito llamado Slice of life, así que bueno, todo sea por llenar esto de fotos:
 Russ

 Van


Luis

Para ir terminando, comentaré que tengo intencion de hacer una seccion en el blog para él, y aleatoriamente, cuando no sepa que subir, iré poniendo más fotitos sexys de Gris, y de la cantidad de gente que conoce, así que aquí os dejo por último un dibujin de él haciendose el intresante por la ventana <3





10 comentarios:

  1. Algún dia Gris estará en una foto conmigo (o más bien debería decir que yo estaré en una foto con Gris) y formaré parte de su historia, y seré un poco más feliz :D No me esperaba la foto con Piedrahita, sabiendo que te gusta debes estar bien orgullosa, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Aquella noche estaba hiperactiva, en serio, creo que ha sido la vez que más me he emocionado en mi vida XD

    ResponderEliminar
  3. aquella noche estabas Russ! xD

    Muy chuli la entrada y ya sabes que me parece buena idea, todo lo que sea que implique que actualices más el blog xD

    Y debería haber una entrada para hablar de la madurez sexual de uno que yo me sé... pero bueno, todo llegará xD

    ResponderEliminar
  4. Tras ver la imagen final de Gris, me imaginaba al susodicho más chibi/abrazable :P

    ResponderEliminar
  5. yo también tengo una foto con Gris xD (soy fran, tengo cuenta pero me da perrera ponerla xD)

    ResponderEliminar
  6. Ey, Gris el viajero. Si es que no para, yo también me hice una foto con él (o dos).

    Anda, no se me han caído los brazos, qué cosas.

    ResponderEliminar
  7. joder... al final no se quedó el comentario... esta mañana estaba loco blogger...

    ya no me acuerdo de qué iba a poner...

    seguramente algo sobre la madurez sexual de gris...

    ResponderEliminar
  8. Sí, la verdad es que es bastante majo. Aunque no hable, ni baile, ni se mueva, ni nada xD Pero eh, majisimo!
    Recuerdo una foto en la que le grito a la cara y él no se queja ni nada. Un tipo impasible, sin duda.

    ResponderEliminar
  9. Sisi todo sea por llenar fotos pero ni de la creadora ni de Mere hay pero esto que es!

    ResponderEliminar