17 ene. 2012

Cambiando



Entrada nueva! Bueno gente que se pasa por aquí, ¿Qué os puedo contar? Pues nada, que desde hace unos días tengo en la cabeza cambiar el aspecto del blog, y bueno, por ahora se quedará así hasta que me de por currármelo de verdad, que eso no se cuando sera, quizá el año que viene...

Y bueno, ya que estoy pondré cosas aleatorias, y por ahora solo se me ocurre comentar el último libro que me he leído, se titula "Yo mataré monstruos por ti" de Santi Balmes, que para más información es el cantante de Love of Lesbian, es su primer libro publicado y bueno, por si hay dudas se lee en diez minutos. La historia trata sobre una niña que a la hora de dormir oye ciertas voces, de lo que ella cree que es un mundo alternativo donde viven los monstruos. En si es un libro sencillito y mono, así que si os pasáis por alguna librería, os hacéis los tontos y lo leéis allí mismo si no queréis dejaros el dinerin, aunque la verdad es que es una edición bonita, pero bueno como soy pobre no lo compraré, pero si un día lo veo le pondré ojitos a Juanito, a ver si cuela.

Y bueno, no tengo mucho más que contar, algún día veré como se ponen ciertas imágenes en cierto lado y habrá secciones! Pero hasta entonces conformaos con este blog raruno!










7 comentarios:

  1. Por supuesto el fondo nuevo no me gusta xD
    Peeero lo demás bien, sí. Sabes que la de Un día en el parque se la escribio a su hijo? Seguro que sí, pero por rellenar xD En fin, que sí, el libro monisimo, pero de donde sacaste esa fotico del maletin?

    ResponderEliminar
  2. pues a mi si me gusta el fondo! vaya amigos mas tontos tienes!

    ResponderEliminar
  3. Es que no le gusta el personaje por que el es tontin xD

    ResponderEliminar
  4. En eso llevas razón, Wood es tontin, y me quedo cortísimo! xD

    ResponderEliminar
  5. donde se puede conseguir el maletin... yo tengo el libro pero no el maletin!!

    ResponderEliminar