12 dic. 2011

Mi pequeño monstruo




No, para aquellas personas que han pensado en mi gato, lo siento, no tiene nada que ver.

Este manga de aquí tan rosita y monin, es de Masami Tsuda, más bien conocida por el manga de Kare Kano, que publicó Glenat (y el anime Jonu). La historia es simple, la protagonista, la típica chica normal que no destaca en nada particular, que tiene un bichito en su interior, el cual cuando sale no es que vaya haciendo amigos. En su instituto esta el típico chico mono que se cree el centro del mundo, y bueno, un día se cruzan y tienen unas palabras bonitas bonitas. La historia es simple, son solo dos tomos y realmente no es un gran manga con un super guion, pero me encantó lo simple que es, y lo monos que son los protagonistas. Yo me lo compré cuando salió, y fue la época en la que Glenat decidió publicar con un papel de mierda, aunque aquella época no duró mucho, yo es lo único que tengo en esa edición, y realmente no me pareció tan mala, aunque deberían de haber bajado un pelin los precios. Hace poco me lo releí y seguramente cuando pase un tiempo me lo volveré a leer, así que si podéis leerlo ya sabes, es sencillito y son pocos tomos, ¡así que animaos!
Se que no es una super entrada, pero todo sea por llenar esto con algo.


5 comentarios:

  1. Que decias de Gabu? xD
    Bueno, como bien comentas, este manga, al menos el primer tomo (porque nunca me dejaste el segundo...), estaba entretenido, pero poco más. Es sorprendente que despues de decir que es super simple y que no tiene nada especial digas que te encanta xD Y claro, me pongo a comparar y me acuerdo de Fruits Basket, que se mea en cualquier shojo que haya leido xD
    Venga, haz un post sobre Fruits!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo hare algun dia, pense en hacer el de este por que hace dos dias cuando me lo termine again. Si quieres te dejo el segundo cuando me devuelvas cierto libro xD, Y aunque sea simple, esta muy bien contado, y los pjs son encantadores!

    ResponderEliminar
  3. Jo maja, que yo no soy chica shojo... al final tendré que leer estas basurillas para cotillear contigo!

    ResponderEliminar
  4. Si andase mejor de pasta no te diría que no, en su tiempo compré los 21 tomos de kare kano por el anime y no me arrepentí, seguro que acabo echándole el ojo.

    ResponderEliminar
  5. Ayer lo busque y te lo puedes leer online en submanga un poco, y si manejas el ingles lo encuentras entero. Y si te gusta, como buena persona te los compras xD

    ResponderEliminar