22 dic. 2011

El vencedor está solo



Hoy toca libro! Al fin me lo terminé... no es que fuese muy aburrido (ojo que he puesto "muy") si no que todas las cenas se han reunido en un par de semanas que bueno, entre eso y una pizquita de pereza hizo que este libro me haya durado tanto.



Este librin de aquí, es de esos en los que el nombre del autor esta mas grande que el titulo del libro, lo cual para empezar puede tirar para atrás, y sí, una vez lo he leído, me gustaría que a mi hermano el cual después de chantajearle un poco emocionalmente me compró el libro, le devolvieran el dinero. Pero bueno, tampoco he perdido un brazo por leerlo, no vayamos a dramatizar.


La historia así en resumen trata de Igor, un hombre que lo tiene todo menos a su mujer, que hace un par de años se fue con un super mega hiper modista del copón, y bueno, digamos que tiene un método un tanto especial de querer hacer que su mujer vuelva con él. Mientras tanto y lo que más me gustó del libro, es que contaban historias de otros personajes aleatorios, que en algún momento de la trama se cruzan y todas esas cositas curiosas. También hay que mencionar que hablan casi todo el rato de que cuando consigues todo lo que quieres te atascas y te conviertes en mierda, mierda forrada pero mierda.


Así en una especie de conclusión, de este hombre he leído bastantes cosillas mucho mejores, Veronika decide morir o el alquimista, y este no es que me haya gustado mucho, así que si alguien tiene pensado regalarlo o leérselo, que se lo piense dos veces y coja alguno en el que el nombre del libro sea mayor que el del autor.

3 comentarios:

  1. xDDD cómo es el refran? cria fama y echate a dormir no? describe la portada perfectamente xD

    ResponderEliminar
  2. Entonces podría llamarse "Libro de autoayuda camuflado de novela parte 27" y no pasaría nada, no? xD
    En fin, solo he leido El Alquimista y parece que el mensaje es el mismo, así que bueno, yo creo que este hombre era pobre, se puso a escribir, se hizo rico y se deprimió. Entonces siguió escribiendo.
    El caso es que este señor no me gusta xD

    ResponderEliminar
  3. Realmente de los que me he leido, esto es el de menos autoayuda que tendra, solo habla de como el tio se carga a gente y por que xD

    ResponderEliminar