12 dic. 2011

El guardian entre el centeno


¡Otro libro leído! (realmente me lo acabé hace dos semanas, pero la pereza y otras cosas han hecho que no lea ningún libro y no haya actualizado esto, aunque lo de actualizar es más bien igual). 

Bueno, vamos con este librito que no es lo que se dice nuevo. La historia realmente es muy simple. Trata de un chico al que acaban de expulsar de su último instituto y lo que hace durante los días siguientes. Diréis "seguro que hace algo genial" pues no, no hace nada. Solo es él con sus pensamientos random, mientras teme que sus padres le echen la bronca de nuevo por haber sido expulsado. Y diréis, "¿pero a Maka le gusta algún libro o qué?" pues sí, aunque parezca mentira sí, y este para ser exactos, aunque es más bien simple, no me ha parecido un rollo. Me gusta la personalidad del protagonista y como cuenta sus sentimientos, aunque diréis quien sepa un poco del libro "eso es porque solo sabe insultar". No vamos a mentir, se pasa medio libro insultando y diciendo "jo" pero aun así el protagonista me hizo gracia.

Así que bueno, realmente no se lo recomendaría a mucha gente, porque al principio es bastante cansado de leer, el chico es un adolescente y se divaga muchísimo, eso habrá a quien le aburra o no, así que bueno, si os aburrís mucho ya sabéis que leer.

5 comentarios:

  1. ya te lo he dicho por el msn... leí este libro hace años y recuerdo que me gustó mucho. Pero mi memoria apesta... y ya ni siquiera recuerdo de qué iba... he leído tu entrada...y ni siquiera me suena. Soy la leche... xD

    ResponderEliminar
  2. Me parece como poco genial, y no voy a spoilear mucho por aquí para hacerte recordar xD

    ResponderEliminar
  3. "... si os aburrís mucho ya sabéis que leer."
    Bueno, yo me aburrí mucho leyendolo, y ya sabes, lo dejé en tus manos xD
    Es curioso, los utimos posts son todos de cosas que empecé a leerme pero que no pude acabar y al final has acabado leyendotelas tú.
    No tienes filtro o qué?! xD

    ResponderEliminar
  4. Vaya... ahora tu podrías hacer el de memorias de idhun, aunque sea el segundo libro xD

    ResponderEliminar
  5. Mira, te lo hago aquí...
    Memorias de Idhun 2, Triada? Panteón? Bah xD
    Me gustó cuando me lo leí porque no tenía criterio, pero en realidad es una puta mierda.
    Fin de la critica xD

    ResponderEliminar