21 dic. 2011

Cositas con las que pasar el tiempo

Bueno, por suerte han sido pocos (para ser exactos solo una personita) los que se han dado cuenta de que hice un post y lo eliminé por que mi amigo youtube hoy no queria serlo tanto. Asi que bueno, al turron! (chiste para la epoca). Ultimamente entre Russianwhite y yo nos grabamos videos aleatorios, y el otro día hice este, y bueno, la version buena tiene música y es todo como que genial y demas, así que lo que haré sera poner el video sin audio (ya que la versión con audio youtube no quiere que se vea por estos lares), y la cancion al lado, asi que con vuestra super habilidad le dais a los dos a la vez y a disfrutad!


                                  


6 comentarios:

  1. Hombre puessss no pasa nada por no escuchar la cancion, al fin y al cabo lo que cuenta es el dibujo no? XD Y ya te dije que pobre chica sin piernas...no podra patinar!

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije que son unas medias invisibles, que no te enteras!

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo peor, estoy en el movil y no puedo ver un solo video, asi que imaginate ver dos al mismo tiempo xD
    Cuando tenga lo que tengo que tener lo miro.

    ResponderEliminar
  4. y por qué yo no he comentado aquí????
    >.<

    maldita seas russ!

    ResponderEliminar