27 dic. 2011

Bonus Track


Bueno señores, este post tenía que hacerlo sí o sí alguna vez, y bueno, ya que recientemente nos hemos aburrido y tiene grupo en Facebook, pues hablaré un poquito de por que damos tanto la brasa.
Hace años, podríamos hablar de casi de diez, me aburría y mientras pensaba en que tenía que contestar una carta a Rei pensé en que ya que las dos dibujamos y teníamos tiempo libre, el por que no hacer una historia entre ambas. Yo empecé haciendo un croquis claramente muy mal hecho de los personajes principales y de qué podría tratar la historia. En un principio a mi me pirraban las series como Rena y Gaudy y pensé que la historia podría tratar de un grupo que se junta en un campamento y por ciertas razones tienen poderes y cosas así (casi entraban en un mundo digital y todos llevarían guantes, pero no). Cuando Rei le dio el visto bueno, y como somos ante todo muy perezosas, simplemente empezamos a añadir o quitar detalles a los personajes, para que al final cambiaran bastante (sobre todo Kurt). Cierto tiempo después, otro día de aburrimiento, se nos ocurrió empezar a escribir por el messenger cada una un parrafito, y con la tontería hicimos el capitulo nº1. Y ya está, nos pusimos "serias" y decidimos que cada una haría un capitulo, con el tiempo a mi me tocan los pares y a ella los impares, y a día de hoy el último es el 120, sí, lo se ¿asusta verdad? Pero realmente no es tanto por que los primeros capítulos eran una hoja, y eso se lee en nada.
 
 
La trama es muy sencilla, transcurre en japón y trata de cuatro jovenzuelos y las cosas que les pasan, a la larga se unen más personajes (todos ellos super adorables, majisimos y sobre todo guapos guapos) y poco más, lo que más hay es humor y un poco de romance que a veces se nos va de las manos y otras veces desespera.
Voy a intentar hacer un resumen de los personajes principales, aunque se que me va a costar. En el equipo de las chicas tenemos a Rena, una chica con el pelo rosa bastante inocente (aunque más de una vez nos ha sorprendido), y con una pequeña obsesión enfermiza con los conejos, (aunque realmente cada uno tiene alguna que otra manía). Su hermano mayor es Martín y es un tanto sobre protector con ella, y es amiga de la infancia de Karen.


Karen por su parte es una chica con gafas con el pelo moreno y corto que procura cuidar de Rena, aunque a veces la tentación sea superior a ella y se divierta a su costa. Va bastante a la suya y le gusta mucho leer y la fotografía. Tiene dos hermanos, el mayor Niko y el pequeño Duard, un par de chicos adorables (uno más simpático que otro, pero eso da igual)

En el bando de los nenes esta Kurt, un chico ingles obviamente rubio y de ojos claros. Vive en japón desde que a su padre los trasladaron siendo un niño. Es un chico tímido e introvertido al que se le da muy bien hacer postres. No tiene hermanos y el único familiar que tiene en japón es su padre, ya que su madre falleció siendo el muy pequeño.

Y por último esta Wood. Este chico de cabellos y ojos azules es amigo de la infancia de Kurt, es callado y se le podría llamar solitario, aunque sabe que en el fondo le gusta la compañía de Kurt, el cual le protege de un modo especial. De este personaje se sabe más bien poco, se podría decir que tiene un aura un tanto misteriosa y que se sabe de su vida privada prácticamente nada, y de su familia menos.

Así que bueno, yo con esto no estoy diciendo que si alguien tiene tiempo y quiere pasarse y leerlo que lo haga... no no... pero sería una buena opción. Así que ya sabéis, si me queréis hacer feliz de un modo gratuito y entretenido, a leer y comentar! 





4 comentarios:

  1. Aunque ya lo supiera todo, ha estado interesante, sí sí. Excepto porque has convertido a Wood en poco más que un super heroe cuando todos sabemos que en realidad lo que le pasa es que sus padres no le quieren y lo tiene que pagar con el mundo, pero vamos xD
    Y no me lo voy a leer, pero no porque no quiera, sino por razones obvias xD

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta, haciendo Spam y bien bien.
    Me encanta que todos sean "super majimos y super guapos guapos" xD
    En fin, decir que hay que tener paciencia para leer Bonustrack, pero merece la pena! (Aunque que lo diga yo no tiene mucha credibilidad... xD)

    ResponderEliminar
  3. Lo leeré! prometo que lo leeré! soy muy cansina para ponerme a leer cosas... pero luego me vicio y no paro...

    A ver si estas navidades...

    Una entrada muy currada y muy mona, sí señorita.

    ResponderEliminar
  4. Eso! que ya que no te leiste los libros leete esto xD aunque sea un cap al dia! XD

    ResponderEliminar