5 nov. 2011

A ver lo que dura!


¡Bueno! Como super mega sorpresa, voy a
animarme e intentar hacer esto cada vez que lea un libro nuevo o similar, así que allá vamos!



Primero tenemos el libro que me terminé ayer, Asesinato en el orient express, que por cierto, el tren realmente se llama el "simplon orient express", que en mi opinión deberían de haberlo dejado así en el titulo, pero bah, eso ya son cosas mías. Este libro me lo compré por la oferta que hubo de novelas policíacas junto con "el cartero siempre llama dos veces" por 3€, y bueno, tenía ganas de leer algo de Agatha Christie, ya que esta siempre en todos lados, y bueno, si tengo que compararlo con otro libro que haya leído parecido, los mas cercano es Sherlock Holmes, y no es por ofender, pero este último le da patadas. Así queeee si no pasa nada, no me compraré nada más de esta mujer, por no comparar lo bonito y cool que queda decir "wa, esta novela de Sherlock es genial" a "Bueno bueno, el último caso de Poriot fue divino".


Ahora ando leyendo comics que tenía por leer y que me dejan, entre los que están los de mi amiga Ana. Estoy con el tomo diez de "Eres mi mascota" que sigue en su linea de interesante (y sí, se que ves el dibujo y te asustas con esas bocas que te quieren comer, pero realmente esta muy bien). Luego mios, tengo por leer el tomo nueve de Soul Eater, y el numero uno de Monster, que me lo compre hará unos días, y el pobre anda ahí poniéndome caras para que lo lea pronto.


¡Y por último está el libro que me quiero comprar! Que debería de tenerlo la semana que viene, y tal como lo tenga en mis manos me iré a mi casa, me sentaré en el sofá ¡y ala! ¡A leer! Se llama Muerdeme de Christopher Moore, un escritor que me encanta <3 . Es la continuación de Chupate esa y bueno, simplemente me muero de ganas por leerlo, ya que suelen publicar un libro por año de este autor. Y como resumir libros no es mi fuerte, aquí os pongo la sinopsis:

Ahora que sus antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, están fuera de combate, la joven Abby Normal se ha erigido en Señora Sustituta de la noche San Francisco... Un papel que se le queda un poco grande a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y fashion victim, sobre todo ahora que la ciudad ha sido invadida por una caterva de gatitos chupasangres que se han propuesto dejar secos a todos los indigentes y prostitutas con los que se cruzan. Menos mal que Steve, su “dulce amor ninja” y Jared, su mejor amigo gay, están ahí para... ¿ayudarla?

Abby desvela, a través de su diario, esta historia loca, sangrienta, pero très divertida.


Y sí, este libro tan normal es por el que ando esperando ansiosa a que me avisen a recogerlo, lo se, se que parece muy raro, pero bueno soy yo, ¡y esto es lo que hay!

8 comentarios:

  1. Uuuu, los dibujicos estan muy muy pero que muy cutes *_*!

    ¿y eso que te has comprado monster?

    ResponderEliminar
  2. Qué monada!!!!!!! Así! así tenía que ser tu blog!!! *_*

    No te voy a matar por cambiar el título, ya está cambiado en mi blog xD

    Monster me ultraencanta! tengo el manga completo, y no sé, es de mis series favoritas.

    Y el libro ese último... wtf? xDDD es super extraño! xDDD yo no sé si leería algo así, ya me dirás si está bien xD

    ResponderEliminar
  3. Chan! pues por partes los dibujos gracias a dios no me costaron mucho xD por que los hice a las tantas. Sobre Moster, es un manga que siempre me quise comprar, pero como lo veia muy espesote no veia el momento de comprarlo, recuerdo que me interesé por el en una reseña de la minami, asi que fijate! XD.
    Y sobre el libro, este hombre suele tener un humor que me gusta mucho, y bueno, en este libro se le va mogollon asi que genial!

    ResponderEliminar
  4. noooo eeeeeeeees espesoteeeeeeee! ò_ó!!!!!! es perfectamente no espeso! ò_ó

    ResponderEliminar
  5. Ya te dire cuando me lo lea tranquila xD

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que me dejen libros en el futuro! xD
    Además de que Abby era posiblemente el mejor personaje del libro anterior.

    ResponderEliminar
  7. Del libro que esperas xD mola la parte de los gatikos... deberia de leerlo.... *piensa en pillarse el primero para seguir bien la trama...*

    ResponderEliminar
  8. Yo lo recomiendo! no se si ya estara en edicion de bolsillo, todo sea por ahorrar xD

    ResponderEliminar