8 nov. 2011

Polseres vermelles

Increíble! ¿Otro post tan pronto? Pues sí! por que intento cumplir mi palabra, lo que no se es cuanto durara... y bueno, hoy vengo a comentar la ultima serie que he visto y acabo de terminar, polseres vermelles. Esta serie como algunos ya se oleran, es una producción catalana, de la cual por ahora hay una temporada con 13 capítulos. La trama trata sobre este copy paste:
El argumento de la serie gira en torno a la historia cotidiana de un grupo de adolescentes que coinciden en un hospital a causa de sus enfermedades, y habla, siempre con humor y ternura, del valor de la amistad, las ganas de vivir y el afán de superación. A diferencia de otras series de ficción ambientadas en hospitales, en Polseres vermelles los médicos ceden todo el protagonismo a los pacientes, especialmente a los seis jóvenes protagonistas (cinco chicos y una chica de entre diez y quince años).
Sin obviar las especiales circunstancias en que se encuentran, la historia de estos seis niños y adolescentes mostrará las vivencias y situaciones propias de los niños y niñas de su edad, pero también con la diferencia de que su mundo es un hospital, y esto hará que lo vivan todo con una gran intensidad

Chan! esta serie creada por Albert Espinosa me ha gustado bastante, sobre todo por el tema drama que siempre esta bien. Y bueno, si a alguien le interesa creo que hace poco empezaron a emitirla en la TNT doblada al castellano, y al parecer nuestro amigo Steven Spielberg se encargara de hacer su versión, así que ala! ya hice otro post con dibujito y todo! Quiero mi premio! XD

4 comentarios:

  1. pobrecita Maka llorando frente al pc T_T y si la veo en catalán me enteraré de algo? xD

    ResponderEliminar
  2. Mmm no creo xD tambien hay subtitulos por ahi si te interesa! Piensa que todos son yogurines! xD

    ResponderEliminar