20 nov. 2011

Más cosas

¡Madre mía! ¡En un mes cuatro entradas!
Bueno, después de el modo "Maka tiene que estar enferma por que esto no es normal" sigo. En este tiempo he leído y visto alguna cosilla que otra, así que empecemos con lo que menos, que son pelis.

Desayuno con diamantes, ese peliculón que tantisima gente admira... realmente antes la gente no tenía mucho criterio, porque vamos... Quiero decir, yo la vi, y al terminar dije "aha, vamos, que no ha pasado nada interesante ni que no se viniera venir, un peliculón sin duda" Pero bueno, también hay que decir que tengo un gusto un tanto raro. Eso si, lo mejor de la película en mi opinión, es el sofá que tiene ella en su salón, que viene siendo una bañera partida por la mitad <3

¡Libros! Empecé y terminé "El cartero siempre llama dos veces" , un libro cortito y que leí hasta que me llegara otro, y bueno, esta bastante entretenido y no se hace pesado. Algún día me veré la película... Y dos días después de terminarlo, ¡chan! Me llegó el de "Muerde me" el cual terminé hace media hora, y ains... creo que de todos los libros que habré leído, mi personaje femenino  favorito sin duda es Jody (y ojo, no tiene nada que ver que sea pelirroja...).Ya es de suponer que este es el último libro de la saga, pues con ese final no creo que el escritor aun pueda sacar algo más, aunque siendo él no se por que no me extrañaría que le diera por contar sobre el personaje del Emperador y como sale en unos cuantos de sus libros.

Que más puedo contar... Empecé el anime de Natsume Yuujinchou, que cierta personita no hacía más que hacerme spam, y bueno, llevo tres capítulos y el culo de ese gato es hipnótico... xD.

También habría que destacar que el fin de semana pasado estuve en el salón del manga de Murcia "Murcia se remanga" (Sí, el que hizo es eslogan es un genio sin igual), y bueno, como siempre que voy a Murcia pues me lo pase muy bien, pude acosar a alguien que seguro que hecha de menos mis "sexy, guapo, madre mia que patitas mas suaves tienes..." y similares. Destacar la cantidad de cosplays que había del League of leguends y poco más. Más tarde cuando fuimos a comer, entre una cosa y otra surgió una idea sobre hacer una historia (entre Rei y yo) que quizá, solo quizá, y repito, quizá, termine siendo presentado en cierto concurso de la editorial Norma. Yyy creo que no tengo mucho más que contar, ¡qué para ser yo ya he contado bastante! Así que para terminar, os dejaré imagenes de gente que tiene paciencia y hace estas cositas:



Jax (League of leguends)


Zephyr (Resonance of Fate) 


Leanne (Resonance of Fate)

 Caitlyn, Nidalee y Olaf (League of leguends) 

6 comentarios:

  1. Me parece fatal que no hables de Poker. Dices que has visto desayuno con diamantes pero no has dicho nada de que es la peli favorita de Poker ya que como mujer le encantan las joyas. Y no entiendo porque no hay ningún post que hable de pelis o comics de gatos, con lo que te encantan.
    Es genial.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, no se como se me pasa poner algo de Poker... no espera, si Poker tiene una entrada para el! http://simon-and-freddy.blogspot.com/2009/08/na-na-na-na-naa.html

    ResponderEliminar
  3. Que bien te lo pasas....aunque siempre defendere que ir vestido de normal no puede ser considerado cosplay! Algun dia ire de un NPC cualquiera y nadie podra quejarse XD o ponerse una camiseta de Iker Casillas y decir que como sale en el FIFA vale como cosplay de personaje de videojuego...XD
    Por cierto tendria que haber alguna foto de Nero con lo malito que ha estado!
    Y ya me dejaras ese libro para leer~

    ResponderEliminar
  4. #1 Ya te dije que lo que me moló de desayuno con diamantes es el detalle de no querer poner nombre al gatete. Es lo que me hizo gracia. Por lo demás... como te dije. Una peli de relleno xD

    #2 A ver si me parezco un poco más a ti y leo más, que tengo a la puta vieja muy abandonada entre tanto lol y tanta serie xD

    #3 Las fotos y los cosplays molan un montón, aunque ya las hubiera visto xD

    #4 Felicidades por continuar actualizando el blog! <3

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya lei la primera entrada del mes, la cual he de decir que me encantó, y como dicen por ahí arriba te lo pasas tela de bien xD ya sabes (te lo he dicho mil veces pero para que quede constancia) que me encantan esos dibujitos que le pones a las entradas, como que te meten en situación xD. Por cierto el eslogan del salón manga... creo que deberían darle una buena zurra al que lo inventó. Y el arma de Jax hecha a partir de tubos de carton de papel del WC me ganó. Sigue escribiendooooo y a lo mejor te deleito con más comentarios!

    ResponderEliminar